martes, 3 de julio de 2012

CRONOGRAMA DE MATERIAS SEGUNDO CUATRIMESTRE

Estimados, les escribo para informarles del cronograma de materias para el segundo cuatrimestre.
Las inscripciones se realizarán durante los días 6 desde el mediodía, 7 y 8 de agosto via SIU. Es importante que todos puedan chequear su ingreso al sistema con anterioridad para evitar colapsos durante las fechas. Aquellos que tengan inconvenientes con sus claves escriban a claveguarani@perio.unlp.edu.ar consignando nombre, apellido, legajo y dni.
Las clases comienzan el lunes 6 de agosto. Recuerden que, en segundo año, la materia del lunes es obligatoria unicamente para productores, dejando ese día libre para los locutores. Sin embargo, aquellos que lo deseen pueden inscribirse y realizarla de manera opcional.

ACLARACIONES: Las fechas publicadas en este post son correctas. El inicio de clases y las inscripciones se darán simultaneamente, a falta de un mejor calendario. Esto se debe a disponibilidades técnicas que responden al uso de la plataforma SIU. Es decir, los docentes comenzarán las dos primeras clases sin un listado oficial al que accederán en la siguiente semana. Esto no genera ningún inconveniente ni administrativo ni académico para Uds.
Por otro lado, les recuerdo -ya lo he dicho a principios de año- que la materia Comunicación y Teorías requiere para su inscripción la promoción de Comunicación y Medios o, en última instancia la aprobación de la cursada. Esta diferenciación que les remarco se da porque, si bien pueden anotarse a Com y Teorías con solamente la cursada de Medios aprobada, no podrán promocionar Teorías a final de año hasta tanto no aprueben el examen de Comunicación y Medios en mesa de final. Cualquier duda me escriben o llaman.
Tengan en cuenta que si bien, a lo mejor, el SIU no realiza esta filtración que les comento-por ajustes propios de nuestra articulación- el listado de inscriptos a Comunicación y Teorías será chequeado "a mano" para evitar luego inconvenientes mayores.
Recuerden también inscribirse a las materias correspondientes a su año de cursada y que todas las asignaturas de nuestra Articulación son de cursadas obligatorias.
Damiano


PRIMER AÑO

LUNES de 19 a 22hs 
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION SOCIAL

MIERCOLES de 19 a 22hs
COMUNICACIÓN Y TEORIAS

VIERNES de 19 a 22hs
PROBLEMAS SOCIOLOGICOS CONTEMPORANEOS

SEGUNDO AÑO

LUNES de 19 a 22hs 
HISTORIA DEL PERIODISMO (SOLO PARA PRODUCTORES)

MIERCOLES de 19 a 22hs
ANALISIS Y CRITICA DE MEDIOS

JUEVES de 19 a 22hs
COMUNICACIÓN Y EDUCACION

VIERNES de 19 a 22hs
PROBLEMAS FILOSÓFICOS CONTEMPORANEOS

cualquier consulta me escriben a iser@perio.unlp.edu.ar
saludos a todos!
damiano

FELIZ DIA DEL LOCUTOR!

Feliz día para todos los locutores, sobre todo para aquellos que conozco, que son amigos y que siguen estudiando y formandose para mejorar día a día. Abrazo para todos!